Motorclan


PUBLICIDAD

Impresionante Drifting con AK-47 en Arabia Saudí

Escrito por el 13/10/2011 en Novedades


En varias ocasiones ha salido al internet diversos videos que muestra como de forma peligra se maneja y se hace actos en países del Golfo Pérsico, en donde las carreteras son el escenario perfecto para realizar actos de ‘habilidad’ (de lo cura diría yo) al volante de coche modificados y normales.

Pero como es de esperarse, en este tipo de acciones no siempre la cosas salen según lo planeado, y en este video te demuestro lo que digo, un vídeo que enseña como las acción termina de una forma no muy agradable para el conductor de la berlina.

La acción en sí

El material audiovisual demuestra de forma muy clara, como el coche topa contra una gran piedra en la cuneta haciéndolo rodar sobre uno de sus laterales hasta acabar de forma muy desastrosa.

El impacto se escucha a la perfección, y ojala nadie haya salido herido, pero también se muestra otro vídeo, que muestra como suelen mezclar el amor por las piruetas al volante con la devoción por las armas de fuego.

Grandes tonterías

La acción empieza cuando el chofer pone el volante recto, en ese momento varios ocupantes de la berlina asoman varios AK-47 por las ventanillas y comienzan a soltar varias descargas al cielo.

http://www.youtube.com/watch?v=dGt0RnZcO88&feature=player_embedded

El punto de todo esto es que, al lanzar estos proyectiles al cielo,  eventualmente estos regresaran a la tierra con la misma velocidad, si caen en un sitio en donde no haya nadie, perfecto, pero si al caer colisionan con una persona, esta puede perder la vida. Ojo con eso.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook