Motorclan


PUBLICIDAD

GM ha presentado el último anuncio que tendrá Volt

Escrito por el 06/10/2011 en Noticias

Volt

Pocos meses atrás nos hemos dado cuenta que ya se han presentado los primeros anuncios publicitarios para los coches eléctricos, uno de ellos fue interpretado por el modelo Chevrolet Volt que sin duda ha dado buenas expectativas a los conductores que saben acerca de buenas elecciones en los que a cuidados del medio ambiente se refiere.

Por otra parte tenemos al Nissan con el novedoso modelo Leaf que demuestra su irónica respuesta en las peticiones que solicitan los usuarios, enfatizando sin duda todas las cualidades que nos presenta este coche, ya que posee una competencia llena de sorpresas para todos los que desean una buena comodidad.

Lo nuevo que ofrecen

En estos momentos el nuevo sport que se presenta es sin duda protagonizado por un propietario de Volt que en ruta a su destino, acude de inmediato a las instalaciones de una gasolinera para ir al baño.

Volt

Pero en el momento que se dirige hacia el baño se desespera, pues se encuentra con un padre e hijo que son muy curiosos pero que al mismo tiempo desconfiados, al estar en presencia de un gran coche eléctrico estacionado en la gasolinera.

El ingenio es único

La respuesta que se espera con el anuncio que se ha dado a conocer es positiva, pues con esta introducción que ha demostrado Volt se desea la buena superación en el uso de los novedosos y sin duda auténticos coches eléctricos.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=eDyZu6zOC6Y

Además con la mayor disponibilidad en continuar y si es posible concluir el recorrido aunque las baterías lleguen a su carga final sin disponer de un punto de recarga cercano, abriendo de esta manera los extensores de autonomía.

Etiquetas: , , ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook