Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat 500 se hace de los favores de Jennifer López para rodar su nuevo anuncio

Escrito por el 12/10/2011 en Espectáculos, Música, Vídeos

Fiat 500

Tal como se ha anunciado en www.cochesparamujeres.com, Fita ha estado promocionando su nuevo Fiat 500 en los Estados Unidos, y para lograr un éxito avasalladora – que personalmente no creo que le haga falta-  se ha hecho con los servicios de Jennifer López (Cante y actriz de raíces puertorriqueñas)  o JeLo, en todo cado, para realizar la nueva campaña publicitaria del modelo.

Oliver Francois Olivier, responsable de Fiat EMEA Comunicación y Marketing de la marca,  ha oficializado el acuerdo entre Fiat, y la cantante para mostrar un extracto de us nuevo vídeo musical “papi”, el último single del álbum ‘Love’ (Islnad Def Jam), pero el acuerdo también contempla otras capsulas.

Otros puntos en concreto

El contrato firmado por ambas partes, tiene puntos específicos y uno de ellos es, que la cantante se ha comprometido a participar en algunos spot del Fiat 500, que serán emitidos a finalizar el año 2011 en varias cadenas televisivas.

Fiat 500

Para que la nueva campaña se realice con la mejor calidad posible, se ha contratado al director Paul Hunter para ser filmado con estilo cinematográfico, como era de esperarse en el vídeo destaca la presencia del Fiat 500C.

Papel protagonista del Fiat 500C

El modelo cuenta con una participación que por demás es, destacable, esto si consideramos a que a su lado se encuentra la artista estadounidense, personalmente creo que el vídeo a quedado muy recatado para la imagen de Jennifer.

López esta considerada como una actriz, showgirl, cantante, productora cinematográfica, televisiva y musical, estilista, empresaria y filántropa, es por ello que se condirá un de las celebridades más acreditadas del mundo del espectáculo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook