Motorclan


PUBLICIDAD

Duelo a cuatro ruedas, Ferrari 599 GTB Fiorano VS F40

Escrito por el 19/10/2011 en Competiciones, Vídeos

Ferrari 599 GTB Fiorano VS F40

Se trata de un vídeo que no hace mucho fue publicado por Ferrari y que ha decidido nombra como el “Duelo por la Corona”, la secuencia ha sido filmada por especialistas y tanto la marca de Maranello con este sitio, te recomendamos que no importando lo que veas, respetes la señales viales. El vídeo se enfoca en una recia competencia entre el Ferrari 599 GTB Fiorano y el mejor de la década de los 80, el F40.

Antes que nada, el F40 fue el último coche deportivo supervisado personalmente por Enzo Ferari que posteriormente se convertiría en la revolución de su época, pues seria el primer suprdeportivo creados para el circuito de carrera creado por la marca. Una herencia que ha seguido el F50 y el Enzo.

Nuevas generaciones

A pesar de tremendo éxitos, la casa del Cavallino Rampante lleva años creando variantes por demás supermuslculadas, que se pueden considerar como un Enzo camuflado, prueba de ello es el 599 GTB Fiorano.

Ferrari 599 GTB Fiorano VS F40

El modelo anterior cuenta con un motor de 6.0 litros y entrega 620 CV a 7,600 rpm, pero a todo esto viene la pregunta de ¿Qué pasaría con el abuelo del Enzo? El F40 que posee un motor V8 biturbo de 2.9 litros y 478 CV.

La iniciativa

Con tales prestaciones se notaria a lejos que en una virtual competencia de motor a motor ambos, quedarían parejos, pero será eso verdad, con motivo de resolver tal cuestionamiento se ha creado el video que colgado a continuación.

En cualquiera de los casos, no esperéis más que un mero disfrute estético con este vídeo, que podría haberse rodado perfectamente en España, de hecho, algunas escenas recuerdan a Paco de Licia, claro que esa es una de muchas comparaciones.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook