Motorclan


PUBLICIDAD

Dodge Durango, ahora presume dos anuncios americanos

Escrito por el 05/10/2011 en Vídeos

Dodge Durango

La empresa Dodge en su desarrollo para la venta del nuevo Durango ha elegido una manera adecuada en la producción hacia el mercado norteamericano, siendo una era en que todos los SUV logran poseer un adecuado tamaño y potenciapara obtener sin duda auténticos proscritos, ya que hay millones de conductores que desean la baja contaminación acústica.

Sin duda alguna, las cualidades que presenta Durango para la reducción de las emisiones no es la que propone, pues este coche es verdaderamente norteamericano. Además la compañía en la que Chrysler esta introduciendo las televisiones a todos los aficionados para los deportes masivos en EEUU, logra ser una empresa que atesora valores.

Impactantes revelaciones

En el transcurso de All-Start en la Majar League Baseball se le hizo gran referencia al Durango ya que posee y atesora todos los valores que se busca en un SUV, como lo es en lujo, versatilidad, potencia y por supuesto más espacio.

Dodge Durango

Sin duda alguna el lema principal que se utiliza para la iniciativa de todo proyecto es “El SUV ha vuelto”. Viéndolos en diferentes comerciales, emitiendo el primero el 12 de julio en el partido de Baseball.

Varias presentaciones

Una de las actuales presentaciones totalmente perdidas es la de Long Lost Performance, ya que principalmente en el sport surgeun olvidado circuito en velocidad y en un instante se escucha el rugir de dos motores  Dodge Durango que se acercan.

http://www.youtube.com/watch?v=EcY4Di6OgWw

A simple vista se nota que los dos SUV únicamente se dedican a jugar, pues en un pequeño instante se pueden observara los conductores. Por lo que son diez los anuncios que propone la campaña tanto en televisión como en internet.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook