Motorclan


PUBLICIDAD

Cristiano Ronaldo, jugador, modelo y amante a los deportivos

Escrito por el 31/10/2011 en Eventos

CR7

Esta semana se le ha hecho a la plantilla del Real Madrid, un jugoso regalo por parte de Audi, la entrega de sus nuevos flamantes modelos. El evento se llevó a cabo en las instalaciones de Karting Carlos Sainz mismo que contó con la calidad participación del doble campeón del mundo del motor, Antonio Lobato.

Uno de los que no mostro mucha emoción por el evento fue Cristiano Ronaldo, y es que el crack del fútbol español es un conocido amante de los deportivos de altas prestaciones, mismo que ha ratificado por medio de una entrevista. No es de dudar el por qué CR7 siempre se conduce en lujosos modelos.

CR7 y su entorno

Hablando un poco de este jugador tendría que decir mucho pero, para hacerme de una larga historia diré que la megaestrella del Real Madrid ha conseguido en la última temporada el pichichi de la liga BBVA.

CR7

Pulso que le ganó a otra súper estrella como lo es Leonel Messi. Ahora en esta nueva temporada se confirma nuevamente esa revalidad deportiva con el inicio de todos los campeonatos a nivel nacional como internacional.

Acuerdos

Hace no mucho tiempo atrás se confirmaba que Audi como parte de su colaboración con el conjunto merengue había llegado al acuerdo de estampar su logo en todas las butacas del cuerpo técnico y jugadores, cosa que hasta la fecha no veo claro.

Finalmente, otro de los acuerdos que ha confirmado la marca de los cuatro aros ha sido con otro de los grandes de Europa, el FC Barcelona, distinto a lo que pasa con el Real, los jugadores se vieron muy satisfechos por el acuerdo anunciado.

Etiquetas: , ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook