Motorclan


PUBLICIDAD

Brasil de camino a convertirse en el tercer mercado mundial de automóviles

Escrito por el 21/10/2011 en Noticias, Novedades

Brasil

Tanto tú como yo hemos sido testigo de la velocidad a la que crece la economía de Brasil, grandes empresas multinacionales, entre ellas fabricantes de coches que se han instalado en el país amazónico y que han logrado éxitos, para algunos, inesperados. Concreto los ingresos per cápita han ido en crecimiento, lo cual le ha convenido al ambiente automovilístico que ha aumentado su demanda en el gigante Sudamericano.

Un estudio realizado por Rolando Berger Strategy Consultants, es que Brasil Podría llegar a obtener la medalla de bronce en cuanto a consumo de coches, es por ello que la movilidad individual será una de esas necesidades de los brasileños que se requiera para ser cubierta por dicha distinción.

La movilidad un buen negocio

Por tal motivo he entendió –y es lo que deseo expresarte- que los coches en ese país representan una subida de escalafón social, traducido en un símbolo de mayor poder, por tanto imagínate lo que podría hacer en este país un coche de mejor calidad que los del resto.

Brasil  2020

La aseveración anterior no la he tenido yo, la han pronunciado los grandes  fabricantes de coches, que parece, sacaran mayor tarjeta de esta demanda creciente, ejemplo de esto es China, en donde tanto Audi como BMW han reportado ventas de infarto.

Perspectiva del futuro de Brasil

En el estudio que se realizó se indica que a finales de esta década, Brasil se consolidará en este crecimiento, algo que se hará evidente con las organizaciones que se ven enfocadas en el Mundial del Fútbol de 2014 y los juegos olímpicos de de 2016.

www.youtube.com/watch?v=94ayYF-zMQc

Por tanto esos eventos podría llevar a Brasil a representar cerca del 10% del mercado mundial de vehículos en la década 2010-2020, en cifras significa que la venta de coches podría duplicarse en hasta 6.6 millones de unidades.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook