Motorclan


PUBLICIDAD

BMW sabe apropiado, ahora también se anima con una fragancia

Escrito por el 28/10/2011 en Eventos

BMW

Bueno, al parecer los rumores eran cierto, y es que la semana pasada saltaba la noticia en el que se entendía que Mercedes Benz esta por comercializar en sus concesionarios un perfume, a cualquiera le entra por pensar en que acaso estados dos marcas alemandas andan picadas. Pues desde luego que no, además de ser al muy ilógico ¿por una fragancia?, no tengo la información necesaria para confirmar algo así.

Lo cierto de todo esto es que aunque este tipo de cosas pasan más a menudo a lo largo de cada año, esta vez si que parece una simple casualidad,  esto si se toma en cuenta la bien ‘hilado’ que esta el anuncio de BMW. Todo el asunto provine de la submarca de eléctricos, BMW i, que en unos meses estará lanzando al mercado el i3.

 Conociendo su origen

La cosa esta así, tanto para este modelo como para su semejante, el i8, BMW ha empezado a desarrollar un nuevo concepto de automovilismo basándose en la electrificación, la sostenibilidad y ligereza en peso.

BMW

Parte de este proceso ha llegado con el acuerdo entre la marca alemana y Susanne Kaufmann. Esta casa de cosméticos de origen austriaca está centrada en la utilización de productos 100% de origen vegetal.

Lanzamiento que huele bien

Esta marca esta por lanzar una gama inspirada en la submarca BMW i, a la cual denominará Purif-i que estará compuesta por un perfume, gel de manos y otros cosméticos para el facial.

Su lanzamiento será en el Gugganheim Lab de Nueva York, según sus creadores Purif-i, se ha creado para consumidores que les gusta lo innovador, excepcional y que de paso concuerde con el cuidado al ambiente.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook