Motorclan


PUBLICIDAD

BMW llega a la pantalla chica con su primer vídeo musical ‘Ckeck my machine’

Escrito por el 10/10/2011 en Música, Vídeos

BMW

Para muchos los vídeoclips musicales son un fenómeno de la industria que evoluciono en los 80 y que para los 90 llegó a su máximo nivel, pero no teniendo muy en cuenta esto, MBW acaba de lanzar su primer ‘vídeo musical’ en el que pretende demostrar los valores de la innovación que recorrer sus tres pilares: BMW, Mini y Rolls-Royce.

Según el fabricante, las formas de comunicación están en una constante evolución, y esta puede de alguna manera, transmitir el mensaje que desean mandar a los lugares que habitualmente no conseguirían llegar. Por eso es que el vídeo que he dejado aquí demuestra la esencia de lo que firma representa, su concepto, su trabajo, su tecnología y por supuesto su enfoque por medio de los automóviles.

De qué va su campaña

De cualquier forma, la campaña tiene nombre y apellido, sucede que ha salido dentro del plan de lanzamiento del nuevo Serie 1, que, personalmente, creo que perderá cuota en países como España y algunos otros.

BMW

Esto es evidente, pues se denota una imagen decadente en cuanto a deportividad, por ejemplo, su frontal es más voluminoso, que con la idea de reflejar un habitáculo amplio ha descuidado en gran manera su imagen.

En cuanto al vídeo

El vídeo muestra de forma muy acelerada y entretenida la manera en que se ensambla un coche completo, y se le ha denominado “Ckeck my machine” (en español: observa mi maquina).

Su creación es una colaboración del Departamento de Medios Electrónicos de BMW y los artistas muniqueses Jonas Imbery y Mirki Corsche. La producción ha sido a cargo de Brainstormclub y Eyetric y la música ha sido compuesta por Jonas Imbery.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook