Motorclan


PUBLICIDAD

BMW i se atreve con un comercial al estilo Hollywood

Escrito por el 03/10/2011 en Cine

BMW i

Como ya es de nuestro conocimiento, hace aproximadamente dos semanas que la compañía BMW adelantó detalles acerca de sus dos modelos tan esperados al mundo entero y que han sido exhibidos en el Salón Frankfurt. Ya que estos coches son las presentaciones más significativas durante estos 10 años para el fabricante alemán.

La importancia de estos modelos se debe a que como nos damos cuenta, no se crea una submarca tal como BMW i todos los días, y es por ello, que es un motivo ideal para que el fabricante sin ningún problema tire la casa por la ventana, ofreciéndole al público la visionaria e ideal evolución esperada.

Propósito del comercial

La principal idea que BMW tiene con el comercial es poder plasmar en los medios el gran proyecto que tienen para i, contratando de esta forma al famoso músico Abel Korzeniowski quien actualmente esta viviendo en Los Ángeles.

BMW i

El cantante al proyectar su gran talento fue nominado a un Globo de Oro, por producir tan buena música en la película que debutó el conocido Tomo Ford, llamada A Single Man y quien actualmente esta produciendo la partitura de la nueva película de Madonna.

Grandes partituras

Las partituras que ha realizado todo este tiempo Korzeniowski se han destacado por la personalidad propia que poseen, pero con una atmósfera un poco pesimista que sin duda surge en todo compositor de polaca.

Lo que si es novedoso es la utilización de una parte de la partitura en la popular película de Ford, que sin duda se puede oír en el primer tráiler, ya que fue realizado por el director Christoph Deja, grabándose en los grandes estudios localizados en Abbey Road de Londres.

Etiquetas: , ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook