Motorclan


PUBLICIDAD

Audi y FC Barcelona renuevan acuerdo

Escrito por el 17/10/2011 en Novedades

Audi

Para nadie es un secreto que el FC Barcelona es uno de los grandes equipos de la máxima división de fútbol que Audi apoya en distintos países y campeonatos, entre lo que también entran clubes como el Real Madrid o en FC Bayer de Munich. Además de acreditarse la última Liga de Campeones de Europa y la Liga BBVA, el equipo español se llevo la copa Audi que se realizó este año.

Por tanto se daba la pauta de que esta relación seguirían por varios años, tal afirmación se ha escenificado hace unos días en donde se ha firmado un nuevo acuerdo. Tal contrato señala que Audi puede hacer gala de los títulos, marcas registradas, logotipos y símbolos distintivos del FC Barcelona en cualquier idioma y en cualquier parte del mundo.

Clausulas establecidas

La renovación del contrato señala que Audi estará vinculada al equipo durante los partidos de la Gira mundial. El contrato además incrementa la presencia de la marca en las instalaciones y medios de comunicación del club.

Los nuevos derechos se sumas a la clausula de espacios publicitarios y entradas, ysi de las instalaciones e imágenes del club, sus jugadores y organización de eventos, valla, si que han pensado en todo.

Gran momento del Barcelona

Desde hace 5 temporadas el Barcelona hizo el relevo a un Real Madrid que acabo una época dorada, época en la que el equipo azulgrana no era rentable para muchos patrocinadores, pero desde ese tiempo para acá si que se ha valorizado.

Desde entonces se ha gano 3 Champions, 4 Ligas, 2 Copas del rey, 2 Supercopas, y un mundial de clubes, premios que han hecho elevar su marca a las primeras posiciones del ranking.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook