Motorclan


PUBLICIDAD

Valeo Park4U, una manera eficiente para aparcar tu coche dese un iPhone

Escrito por el 30/09/2011 en Informática

Valeo Park4U

La unión entre nuestro automóvil y los Smartphone sigue avanzando de forma rápida y eficiente, y ahora se ha presentado una aplicación que más bien pariera salida de una película, dicha función tiene como función controlar el nuestro coche desde el mismo teléfono móvil.

Pero en relación con las que actualmente se ha presentado, esta destaca notablemente, ya que no podremos librarnos de una emboscada de agentes especiales en un párking, pero si algo podemos hacer es, usar nuestro iPhone para dejar el coche bien aparcado y no tener problemas posteriores.

Su presentación

Valeo, la empresa responsable de este proyecto lo ha presentado en el mismísimo Salón de Frankfurt, se trata de una aplicación para dispositivos iOs denominada Valeo Park4U, con la que de forma tranquila se puede dejar el coche y de forma externa aparcarlo.

Valeo Park4U

Para que esta tecnología llegue a su máximo, se necesita que las grandes empresas se aventuren a crear y evolucionar este tipo de interacción, y es que si seguimos así, no faltará mucho tiempo para ver como lo vehículos van  de compras sin tener que llevarlos a cuenta propia.

No será fácil su inclusión

Sin embargo, no todo es color de rosa para la empresa Vaelo Park4U, pues para que su producto funcione las personas debería tener conocimiento de cómo funcionan los artefactos tecnológicos de nuestra era, de lo contrario seria un desastre.

Pero no todo queda ahí, pues una vez realizado el aparcamiento, tener que introducirnos de nuevo en el vehículo para apagar el motor, le resta sin duda alguna puntos para su completa expiación, pero eso solo el futuro lo dirá.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook