Motorclan


PUBLICIDAD

Un afortunado cliente de Renault conoció a Rihanna en persona

Escrito por el 27/09/2011 en Espectáculos

 Renault

Hace unos días se llevo a cabo una de las promociones más esperadas para esta época, dicha actividad la ha realizado la compañía Renault, la promoción se llevo por varios días y concluyo el 19 de septiembre. Todo con motivos de promover la filia británica de Renault.

Pero también ha sido ocasión para presentar dos nuevas ediciones del Clio, modelos que han sido lanzados en ese mercado y que han sido orientadas al publico más joven denominados Pzaz e I-Music, y de las que se desconoce si habrá lanzamiento en España, aunque por el auge que han tenido no esperaría menos.

Nuevas estrategias

Se trata de una novedosa estrategia que desde el inicio se focalizo en la campaña Va Va Voom y cuyo spot fue protagonizado por Thierry Henry y Dita Von Teese, de ahí en adelante Ranault  ha usado obsequios con profusión para dar a conocer sus utilitarios.

 Renault

Pero con esta promoción ha subido un escalón, la misma se baso en quienes se inscribieran para llevar a cabo una prueba de conducción  en la página social de Facebook de Renault en el Reino Unido, podría llegar a conocer personalmente a Rihana.

Una grande estrella

Lo que llevo a la página a un asedio total, pues las inscripciones no se dieron abasto, tan solo se menciono que la cantante estaría en la promoción, el límite de solicitudes se sobrepaso e incluso muchos fanáticos de la cantante tuvieron que conformarse con un “like” a la página y quedar fuera del evento.

http://www.youtube.com/watch?v=jOS-68QPYzs

Como se sabe, la estrella pop ha firmado personalmente varias unidades de los Clio Pzas y I-Music que también se sortean entre los seguidores de la marca por internet. En concreto se repartirán hasta 2.000 premios; el encuentro  con la cantante se llevará a cabo después de uno de sus conciertos VIP.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook