Motorclan


PUBLICIDAD

Observa la última campaña que ha lanzado Peugeot

Escrito por el 29/09/2011 en Redes Sociales

Peugeot

Tiempo atrás, Peugeot lanzo una campaña a nivel internacional, la misma se enfoca en sus modelo más pequeño, el 107. La estrategia que optado por tomar la marca francesa se basa en una actividad interactiva utilizando los avances de las redes sociales, mismo propósito que le otorgo éxito en sus lanzamientos anteriores.

Desde su lanzamiento como un coche urbano, el 107 ha ido tomando forma entre el público de espíritu joven y con esta nueva estrategia ahora quiere atraer a una segmento de la población que hasta ahora no había sido conductores, incluso se le ha agregado un punto de rebeldía.

Más detalles de la campaña

Ocurre que en julio del año en curso, Peugeot lanzo un dispositivo digital interactivo, el cual poseía un contenido personalizable, original y divertido, en el que cada usuario se convierte en el protagonista de una historia con el Peugeot 107 como su fiel acompañante.

Peugeot

En su canal encargado de llevar parte de esto fue YouTube, ahí, el usuario crea su vídeo en el que posteriormente aparecerá su nombre, su nombre, e incluso sus amigos de Facebook, él protagonista puede elegir entre cuatro modos: VIP, SHARE, GLAM o FUN.

La historia continua  

Tras elegir el estado en que se desea ver en la historia, se podrá encontrar inmerso en una historia única y original: una velada secreta en una discoteca cuya entras no es otra que la puerta de un 107.

Finalmente un amigo dispuesto a todo por encontrar un coche que compartir, reta a un desafío deportivo en el tejado de un rascacielos y una aventura llena de glamour y sensualidad se desata, el usuario puede compartir el vídeo con sus amigos mediante Facebook, Twitter o e-mail.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook