Motorclan


PUBLICIDAD

El nuevo anuncio de TV de VW despierta apego con sus fans

Escrito por el 22/09/2011 en Televisión, Vídeos

anuncio de TV de VW

Ya es muy conocido, muy querido y sobre todo muy vendido, es por ello que los responsables de la marca no han querido desaprovechar esta oportunidad,  y por ello han lanzado su nueva campaña televisiva encabeza por uno de sus modelos más queridos, el VW Beetle, que también se puede ver en su canal oficial a través de YouTube.

El  anuncio en sus primeras etapas en la TV le ha resultado un éxito total, pues fue creado de tal forma que todos sus seguidores pudieran ver todo lo que se puede hace con un pequeño como este. La respuesta ha sido positiva y, se rumorea que ya se esta creando la segunda parte para el mismo modelo.

Todo un éxito

Al famoso spot publicitario le ha sucedido como al propio modelo y ha conseguido enmarcar perfectamente la esencia del VW Beetle: no será el coche más bonito ni el más deportivo pero, el coche cae simpático a los ojos de propios y extraños.

anuncio de TV de VW

El nuevo VW Beeatle, además de llamar la atención por su diseño perfectamente acoplado, despierta simpatía en el resto de los usuarios de la vía, que en famoso anuncio de TV aprovecha para saludar a su nuevo propietario con una seña llamativa “chocando esos cinco”.

Un pequeño pero bonito

Antes de crear el anuncio la marca automotriz pidió a sus fanáticos ideas para saber qué era lo que a su publico gustaba y agradaba, tiempo después se rodó el spot publicitario y no tardo mucho tiempo para que en los mejores canales de la nación se viera en todo su esplendor.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aPiuKjw4Bis

En este mundo no soy muy experto pero, si Volkswagen pretendió hacerme creer con este anuncio que si compro un Beetle caeré en gracia de los demás, creo que lo ha conseguido, es por ello que decidí hablar de su nuevo anuncio de TV.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook