Motorclan


PUBLICIDAD

Cadillac le da un ‘toque’ a Ferrari con su nuevo anuncio de TV

Escrito por el 19/09/2011 en Televisión, Vídeos

Cadillac

El nuevo anuncio de Cadillac a desatado – de nuevo- la polémica, ocurre que cuando un anuncio de televisión llama la atención de forma especial, se le puede atribuir el positivo al enfoque que ha decidido dar a su anuncio, esta vez , y tal como se muestra en el vídeo, se ha logrado, y de que manera.

Finalmente la estrategia de algunas conductoras de automóviles es verdaderamente –a mi gusto- agresiva, ya se han dado casos similares como: la polémica de Nissan en Brasil y el supuesto plagio de Audi, por mencionar alguna pero lo que hoy muestro es una más de este escenario automovilístico.

En verdad qué dice el anuncio

Pues esta vez se ha apuntado Cadillac, que según se observa, compara de forma muy atrevida su CTS-V con nada menos que el Ferrari 458 Italia. ¿Señores de Cadillac son muy osados o realmente tiene esto sentido?

Cadillac

En lo personal (y no es que  tenga favoritismo por alguna marca en especial) me resulta chocante ver como Cadillac, presume creer que su buque insignia en cuanto a deportividad este a la altura de un F458 Italia, pero tal parece ser que todo es así.

Conclusiones

Al parecer los cerebros del marketing dentro de la marca americana ha creído conveniente resaltar es su nuevo spot de TV  que el CTS-V posee un tipo de tecnología de suspensiones magnéticas desde mucho antes que Ferrari y que la introdujo con el 458 Italia.

Ciertamente, esto es verdad, ya que el sistema desarrollado por la empresa Delphi esta presente en los automóviles de GM desde hace tiempo, y por lo que le logrado saber muchas compañías han decidido adquirirlo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook