Motorclan


PUBLICIDAD

Audi en el festival de cine internacional de San Sebastián

Escrito por el 16/09/2011 en Cine

audi A5

Del viernes 16 al sábado 24 de septiembre se celebra en España uno de los mas importantes festivales de cine internacionales el de San Sebastián que cada año reúne a un gran numero de artistas de diferentes nacionalidades y ofrece en primicia alguno de los estrenos que posteriormente llegan a las pantallas de todo el mundo.

Las berlina A6, A7 y A8 de Audi juntos con toda la gama de SUV, los Q5, Q7 y el nuevo Q3, compartirán los flashes de los fotógrafos al lado de los grandes del cine. La actriz norteamericana Glenn Close que este año recibe el premio donostia, Geraldine Chaplin o Catherine Deneuve serán algunas de las famosas que viajaran en el asiento trasero de los modelos Audi.

También disfrutarán del confort de la gama alta de Audi los actores mas renombrados de la escena española como Antonio Banderas, Santiago Segura, Imanol Arias o Pilar López de Ayala entre otros

audi Q7

La relación de Audi con el mundo de la cinematografía en nuestro país no es nueva, Audi colabora desde hace varias ediciones con la academia de las artes y las ciencias cinematográficas y sus vehículos han sido protagonistas en la entrega de los premios Goya en numerosas ocasiones. Sim embargo es la primera vez que la firma de Ingolstadt esta presente en el prestigioso festival de cine de San Sebastián.

La vinculación de Audi con el mundo del artes se ha mantenido de forma constante a lo largo de los años. Entre los patrocinios mas destacados en los que la firma de los 4 aros ha estado presente en España cabe resaltar el de festivales de verano tan notables como el de Perelada, Santander o del propio San Sebastián, las giras de artistas de la talla de Josep Carreras o Sara Baras y la colaboración con las más prestigiosas instituciones culturales: el teatro Real de Madrid, el Palau de la Música de Barcelona y el Teatro Arriaga de Bilbao.

Durante la semana que dura el festival de San Sebastián, el nuevo modelo Audi Q3 va a estar expuesto en la plaza de Oquendo. Será la primera vez que el público de la bella easo pueda contemplar en directo este moderno SUV con el que se completa una gama de éxito.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook