Motorclan


PUBLICIDAD

Placer en la conducción, disfrute de la música y las redes sociales en el MINI Connected

Escrito por el 10/05/2011 en Música

MINI Connected ofrece a los conductores una experiencia intensa con el placer de conducción sin límites y posibilita que esa experiencia se adapte a las preferencias personales e incluso que se comparta con otros usuarios. Ahora la conexión inteligente entre el conductor, el MINI y el mundo exterior a alcanzado un nuevo nivel. La ampliada App MINI Connected proporciona a los usuarios del iPhone un acceso a innovadoras funciones diseñadas para aumentar el placer de conducir, el entretenimiento y la conexión a las redes sociales. Así, MINI de nuevo asume el liderazgo de la conexión inteligente del automóvil con el mundo exterior. En el futuro, la App MINI Connected posibilitará a los usuarios el envío de mensajes generados en su iPhone mientras estén circulando, a través de las redes sociales Facebook y Twitter. Por otra parte, con la función Dynamic Music en el  MINI se podrá disfrutar de la banda sonora de canciones específicas para la ocasión, cuyo ritmo y volumen se van ajustando al estilo de conducción.

Para utilizar la App MINI Connected, los propietarios tienen que solicitar en su MINI, la radio MINI Visual Boost y a su vez la opción MINI Connected. Las funciones integradas en el automóvil a través de un iPhone pueden utilizarse usando un mando de control tipo joystick, con los botones del volante o en la pantalla a bordo. La innovadora tecnología diseñada para facilitar la integración del iPhone de Apple en el automóvil proporciona a los propietarios la opción de acceder a una amplia gama de actualizaciones y servicios ampliados. Con la última versión de la App MINI Connected –disponible en la App Store– hace posible que las últimas funciones sean transferidas al automóvil. Todo esto significa que los clientes de MINI Connected tienen una manera fácil de acceder a las innovaciones de los servicios de información y entretenimiento en el automóvil, tanto actualmente como en el futuro.

Entre las funciones únicas en el segmento de MINI están el acceso a las búsquedas locales de Google™ y a los servicios Send to Car de Google™, y la recepción de avisos de noticias RSS definibles por el usuario, cuyo contenido se muestra en la pantalla de a bordo y puede leerse utilizando la función opcional de pronunciación vocal. Además de eso, MINI hace posible la utilización en el automóvil de redes sociales basadas en la web. Los clientes de MINI Connected pueden recibir mensajes de Facebook y Twitter en el automóvil, mostrarlos en la pantalla de a bordo y que sean leídos utilizando la función opcional de pronunciación vocal MINI Connected. De la misma forma, pueden enviarse directamente desde el coche mensajes de texto cuyo formato se ha definido previamente utilizando cualquiera de esos servicios.

La nueva App MINI Connected posibilita el acceso desde dentro del automóvil a los mensajes escritos en un iPhone. Se puede mostrar una lista de los mensajes ya almacenados en el iPhone en la pantalla de a bordo durante un viaje.

La función Dynamic Music, igualmente incluida en la nueva App MINI Connected, permite reproducir la musica a través del sistema de audio del MINI. El conductor puede elegir entre una amplia variedad de canciones y géneros, usando la pantalla y el joystick de a bordo. El sonido deseado se modula entonces de acuerdo con factores que incluyen la aceleración longitudinal y lateral del automóvil.

La App MINI Connected también ofrece a los clientes una variedad sin rival en este segmento cuando se trata de personalizar de otras maneras su selección musical. La función radio web posibilita que los usuarios elijan sus emisoras preferidas, independientemente de dónde se encuentren, mientras están circulando con su MINI. La base de datos de emisoras disponible a través de la aplicación tiene miles de emisoras de radio a cuyos programas se puede acceder online.

Vía | BMW Group PressClub Global

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook