Motorclan


PUBLICIDAD

Monster Jam, emoción en familia

Escrito por el 18/05/2011 en Espectáculos

Monster Jam 01

En junio no os perdáis un evento especial que podéis disfrutar en familia. Los protagonistas serán los Monster Trucks unos coches muy grandes y potentes.

El show se dividirá en dos partes. La primera parte consistirá en una carrera en la que vencerá el vehículo más rápido, parecido a la Fórmula 1. La segunda parte será una demostración de la potencia de los trucks, ya que en minuto y medio los pilotos deberán de entretener y convencer al jurado y al público haciendo loopings, saltos y piruetas. No parece una tarea fácil ¿Cómo será verlos en directo?

Estos son los 10 participantes: Grave Digger, El Toro Loco, Iron Man, Spider-Man, Monster Mutt, Madusa, Disney XD, Maximum Destruction, Batman y Mohawk Warrior. Si ya conocéis a los conductores de estos vehículos u os gustaría saber un poco de ellos, entonces no os podéis perder la Pit Party que tendrá lugar a las 16:30 horas durante dos horas. Es una oportunidad también para haceros fotos con los Monster Truck que más os gusten.

Los Monster Trucks estarán en Madrid en menos de un mes:

Fecha: 11 de junio
Lugar: Estadio Vicente Calderón
Hora: 20:30h

Las entradas cuestan a partir de 12 € pero hay descuentos. “Los shows Monter Jam están pensados para toda la familia, por lo que los tickets no tienen un coste excesivamente alto (desde 12 €). También existen diferentes descuentos y packs para familias, jóvenes y grupos.”, informa la web Monster Jam Madrid

Para más información, pinchad aquí.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook