Motorclan


PUBLICIDAD

Dirt 3, derrapajes extremos en tu sofá

Escrito por el 24/05/2011 en Videojuegos

Audi Quattro Dirt 3

Hoy, 24 de mayo, se lanza en todo el mundo el juego Dirt 3 para PC, PS3 y XBOX 360. La 3ª entrega de este juego de carreras de coches centra su evolución hacia conseguir un realismo en las competiciones.

A continuación unos vídeos in-game:

Tendremos 3 niveles de dificultad: Principiante, con ayudas que hacen el juego excesivamente fácil, Intermedio y Experto. Estas dos últimas son las que más diversión proporcionan a los ya habituados a este tipo de juegos. Existen ocho modalidades de carrera, entre las que hay encuentros cara a cara, pistas libres para hacer puntos, carreras rápidas o rally clásico, junto a otros tantos modos multijugador.

La promoción del juego ha contado con los pilotos Mikko Hirvonen y Ken Block, quienes a mandos de un Ford Fiesta WRC y un Ford Focus WRC realizaron una pequeña demostración o ghymkana en la central eléctrica de Battersea, Londres.

Otros de los invitados de lujo al nuevo juego han sido los vehículos Grupo B que participaron en los años 80 en el mundial de rallyes. Recreaciones de los más laureados vehículos de esta época aparecen dentro del juego para deleite de los más nostálgicos, que contarán con mucho empuje en un chasis tubular para tratar de batir los tiempos de cada pantalla.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook