Motorclan


PUBLICIDAD

Trackmania 2, carreras imposibles

Escrito por el 29/04/2011 en Videojuegos

Ubisoft la compañía responsable de uno de los juegos más sorprendentes de circuitos, nos trae la secuela de Trackmania, una nueva edición con circuitos agregados, y nuevas aventuras que desafiarán hasta a la propia gravedad.

El encanto de este título (para aquellos que nunca lo han visto antes), reside en la locura de sus pistas, y en la forma en que tenemos que ganar los circuitos. Básicamente es totalmente diferente a cualquier otro juego de coches de aspecto realista. Muchas de sus pistas se encuentran de cabeza, hay que enfrentarse a un ejército de competidores de lo más loco y otras novedades más.

Retrasado para el Verano

Los desarrolladores franceses de Nadeo habían anticipado que este juego llegaría para la temporada de verano 2010; sin embargo, la fecha se ha retrasado y las expectativas siguen en aumento, en especial tras la entrega del primer teaser del juego. En él, vemos que se trata de un mundo de carreras realmente loco y fantástico, donde nos conduciremos en coches de lo más llamativo y correremos por pistas de lo más extraño.

Presencia Realista

En esta entrega, los seguidores de la saga tendrán la oportunidad de acceder a un mayor número de coches, con presencia realista gracias a la utilización de un sistema de vanguardia que simula el mundo en el que vivimos.

Para agregar un sabor a realidad, Ubisoft podría haber implementado el modo de “daños físicos”, lo que quiere decir que si chocas tu coche, podría comprometerse la velocidad, el desempeño e incluso podría afectar los puntos del jugador (algo muy al estilo NFS 2).

He aquí el primer teaser del nuevo Trackmania 2. Ya nos comentas que te ha parecido:

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook