Motorclan


PUBLICIDAD

Shift 2, la novedad de Need for Speed

Escrito por el 26/04/2011 en Novedades, Videojuegos

La compañía Electronic Arts (EA) maestros del videojuego con miles de millones de fanáticos, realiza un nuevo título de carreras de coches que con su gran variedad de ediciones pasadas, es probable que sea un éxito más.

Me refiero a la renovación de la franquicia de coches de carreras. Ahora sorprenderán con el lanzamiento de “Shift 2”, una especie de Need for Speed con un sinfín de novedades que valen la pena experimentar.

Simulación al Volante

Este nuevo juego de coches sigue los mismos principios que las versiones anteriores, transportar al usuario a un mundo de realidad simulada. De modo que al colocar el mando entre tus manos, sentirás la adrenalina corriendo por tu cuerpo, como si estuvieses detrás del volante.

Vivirás la emoción de modificar tu coche, alcanzar victorias, romper tus propios récords y la alegría de superar un sinfín de circuitos.
Esta nueva versión se parece muy poco a su antecesora. Comenzando por los gráficos de alta resolución, otorga un mayor realismo.

Novedades

El titulo resalta con algo nunca visto en la historia de Need for Speed, la gran cantidad de modelos de coches a elegir en las competiciones. Entre estos hallaras clásicos, deportivos, descapotables y otras opciones en un total de 145 diferentes.

Estos coches pertenecen a 36 escuderías reales, además de 35 circuitos diferentes para escoger dónde prefieres jugar. Está vez, los vehículos tendrán una mejor respuesta apegada a la realidad de las aceleraciones, y además te gustará mucho la nueva modalidad de cámara de interior, ajustada al casco del conductor.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook