Motorclan


PUBLICIDAD

Próximamente Rápido y Furioso 5, Fast Five

Escrito por el 20/04/2011 en Noticias

Si eres un amante de la acción del cine y te encanta la velocidad no te podrás perder este esperado estreno. Después de realizar cuatro películas anteriores de gran éxito donde se puede sentir la adrenalina de las competiciones ilegales, es fácil imaginar que este será otro éxito taquillero.

El tráiler de rápido y furioso 5 anticipa que será una pelí realmente buena y llena de acción, muy al estilo de Universal Estudios. Oficialmente la última entrega de la saga (que por cierto llevará otro nombre), comenzó a filmarse en marzo del año pasado y se espera que llegue al cine el próximo 29 de abril del 2011.


Continúa la Saga

Finalmente se ha confirmado la llegada del nuevo Rápido y furioso 5, y para el público americano “Fast Five”, como siempre Acción a alta velocidad. En está ocasión regresan todos aquellos actores que dieron vida a las primeras entregas.

El Regreso de Toretto y O’Conner

Veremos nuevamente a Dwayne Johnson como Luke Hobbs, Paul Walker como Brian O´Conner , Jordana Brewster es Mia Toretto y Vin Diesell encarnando al musculoso y desesperado líder de la pandilla, Dominic Toretto.

Esta vez estarán en Brasil, donde Brain O´Conner volverá a aliarse Mia Toretto, además del ex convicto Dominic Toretto, quién siempre escapando termina en Rio De Janeiro – Brasil. El grupo tendrá que enfrentar a un corrupto negociante que los desea matar. También deberán de huir de la ley ya que Luke Hobbs y su equipo se han hecho a la tarea de capturar a todos los corredores ilegales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook