Motorclan


PUBLICIDAD

Novedades en videojuegos de primavera

Escrito por el 22/04/2011 en Novedades, Videojuegos

Midnight Club, Race Driver y Motor Storm son solamente algunos de los varios títulos que puedes adquirir en está temporada en la tienda de videojuegos más cercana a tu localidad, serie que además te recomendamos para disfrutar de horas y horas de diversión tras el volante.

En la edición de hoy compartimos algunos de los juegos más recientes del momento, sugerencias que no debes perderte si te gustan los coches deportivos, las carreras de autos, las motos y todo ello.


Midnight Club: Los Ángeles

Este videojuego cuenta con versiones para PS3, Xbox 360 y PSP. En está oportunidad formamos parte del mundo de las carreras ilegales, donde la adrenalina de la ciudad siempre tiene un lado oscuro.

Comercializado por la compañía RockStar Games.

Race Driver

De momento únicamente está disponible para PC.
Está nueva edición nos devuelve una gran cantidad de carreras de campeonatos reales y ficticios, además es uno de esos juegos en los que puedes modificar tus coches con el dinero que ganes en cada campeonato.

Motor Storm

Para la consola de PS3, uno de los lanzamientos más esperados y posiblemente el éxito primaveral donde debes ganar los 16 circuitos con increíbles escenas virtuales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook