Motorclan


PUBLICIDAD

MTV España prepara la adaptación de su programa Tuning

Escrito por el 14/04/2011 en Televisión

La cadena de televisión dedicada a la música, el ocio y los programas dirigidos a adolescentes, MTV, prepara la adaptación en España de uno de sus formatos originales de mayor éxito. Este no es otro que su programa MTV Tuning, idea audiovisual en la que algunos de los más prestigiosos talleres estadounidenses restauran por completo autos con serios desperfectos.
En todos los programas emitidos hasta la fecha, el rapero Xzibit acude al hogar de algún joven en apuros con su vehículo. Tras trasladar el coche al taller para su modificación, el propietario descubre al cabo de unos días como su viejo auto tiene un nuevo color de carrocería, el interior modificado por completo y algún que otro gadget electrónico para hacerle más fácil el día a día.
En estos momentos, ya está abierto el casting para la edición española. Los espectadores tienen que enviar una pieza audiovisual del conductor y el vehículo que quieren tunear eligiendo los mensajes más convincentes para que obtener más votos. Los 20 finalistas serán escogidos mediante una votación popular y el plazo finalizará el próximo 20 de abril. Una vez llegados a la fase final, tan sólo uno será el afortunado que verá como su coche cambie radicalmente de aspecto.
Por el momento, se desconoce el taller en el que se realizarán las modificaciones. Tampoco la cadena ha informado del presentador del espacio ni confirmado si contará con alguna estrella del mundo musical como en la versión americana. No obstante, podemos estar ante una idea original en la pequeña pantalla para todos los amantes del mundo de las cuatro ruedas.
Fuente: Fórmula TV

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook