Motorclan


PUBLICIDAD

Juegos de coches para móviles

Escrito por el 21/04/2011 en Videojuegos

Si eres un fiel amante de los juegos de coches, o simplemente te emociona pasar el tiempo compitiendo en contra de otros amantes de la velocidad, entonces está nota es para ti.

Puedes buscar en línea estos juegos y descargarlos de totalmente gratis, solamente recuerda ser precavido en cuanto al lugar de donde descargues los juegos de carreras, no todas las páginas son de confianza.

Kora Deluxe

Es un juego que cuenta con una buena calidad de gráficos, además de coches verdaderamente atractivos.

Lo mejor de este juego es que trabaja con fluidez, y que es compatible con cualquier móvil java – incluyendo los teléfonos táctiles.

Asphalt 4

Un juego de coches de última generación pero es solo para el Nokia 5530 versión especial. Es uno de los primeros en contar con tecnología 3D donde las carreras son urbanas por tanto ilegales y deberás de cuidarte de la policía para ganar y ser el mejor.

Cuenta con 10 coches diferentes, más 6 ciudades para correr, donde podrás modificar tu coche y cuenta con 5 niveles de juego.

La resoluciones que deberá tener tu móvil son 128×128, 176×220 y 240×320 pixeles.

Extreme Rally 4×4

Es un juego en 2D. Ofrece distintos niveles, infinidad de pistas y otras sorpresas, como cada vez que ganas, puedes mejorar tu coche hasta convertirlo en un súper deportivo.

Lo mejor de este juego es que si tu móvil cuenta con bluetooth se puede jugar en modo multijugador.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook