Motorclan


PUBLICIDAD

Gran Turismo 5

Escrito por el 25/04/2011 en Competiciones, Videojuegos

Los juegos de carreras buscan una forma ficticia de las carreras con acción y velocidad mientras los juegos de gran turismo buscan una forma de entretenernos y en enseñarnos de los vehículos de una forma real con menor ficción con competiciones reales con permisos de conducir y derechos de propiedad de los vehículos y cuenta con un área financiera para poder adquirir estos bienes.

Es juego está realizado para PS3 asido el juego líder de autos de la PlayStation es un verdadero simulador de la velocidad que cuenta con una exactitud en su semejanza con los vehículos y sus formas de conducirlos del mundo real. Que en este poco tiempo que lleva de salido es de los más vendidos.

En este juego empedremos como lobatos para luego ser un piloto de elite y deberemos de invertir nuestras ganancias para comprar nuevos coches y modificarlos, formado así una colección de vehículos y como marcador de nuestra experiencia y forma de poder desbloquear pruebas será el dinero virtual.

También cuenta con el modo arcade que nos abre carreras de exhibición como contrarreloj, prueba de derrape, carrera única y el divertido modo de multijugador para que pruebes tus habilidades y tus coches con otros corredores.

Es un juego que vale la pena tener en la colección que aunque es nuevo todavía ya estay esperando la nueva versión sin contar que los efectos y el drama del mismo son muy buenos, pero esto es gracias a la tecnología con la que cuentan los PS3.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook