Motorclan


PUBLICIDAD

Twisted Metal 2011, coches sanguinarios & brutales peleas

Escrito por el 08/03/2011 en Vídeos

Esta es la última entrega de la saga, orientada al juego en red y a la competición ‘brutal’ entre amigos a través de la multimillonaria consola de Sony, la Play Station 3.

Básicamente se puede describir como un videojuego de acción al frente del volante de varios coches armados con poderosas armas, misiles nucleares, hachas, sierras y muchas otras invenciones más creadas por Eat Sleep Play.

Distribuido por Sony Computer Entertainment, nos presenta la octava edición del juego anticipado durante la conferencia de la empresa durante la Feria E3 de 2010. Previo a que la compañía le anticipase, se escuchaban rumores sobre un posible remake de Twisted Metal pero que sería desarrollado exclusivamente para la Play; sin embargo, muchos de nosotros creíamos que esto nunca se materializaría, en especial tras escuchar a David Jaffe tachar una y otra vez dicha posibilidad.

Al llegar los últimos meses del año pasado, Jack Tretton sorprendió con una novedad que nos dejó a todos los presentes con la boca abierta: De pronto las luces se apagaron, y se escuchó un motor rugir detrás del área donde se encontraba el público, de pronto las luces se enfocaron en lo que parecía ser un enorme coche de helados con un sanguinario payaso recogiendo un puro del suelo….

Twisted Metal 2011 se concentrará en el modo “Combate Multlijugador”, de modo que podrás jugar online hasta con un máximo de 4 jugadores en la misma pantalla, o en línea hasta 16 jugadores.

Este fue el momento preciso en que Tretton anunció el lanzamiento de la ¡versión 2011! Aquí puedes ver el tráiler de presentación:

Habrán nuevos vehículos, como una moto, un coche deportivo que parece ser un Eclipse Mitsubishi, un Ford Mustang, un Chevrolet Monte Carlo e incluso un helicóptero (probablemente de Talon).

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook