Motorclan


PUBLICIDAD

Playseats presenta el simulador de F1 Red Bull Racing

Escrito por el 16/03/2011 en Novedades

Playseats, compañía holandesa líder en la fabricación de asientos para videojuegos, ha firmado un contrato en exclusiva con Red Bull Racing para el diseño y fabricación de un simulador de F1 inspirado en el monoplaza de la escudería austríaca que viene incluso tuneado con sus colores.

El asiento de F1 reproduce con exactitud la posición de conducción de un coche de Fórmula 1 y es compatible con todos los modelos de pedales y volantes existentes en el mercado.  Y lo mejor de todo es que se puede usar con cualquier PC o consolas: PS2, PS3, Xbox, Xbox369 y Wii.

El asiento viene tapizado en vinilo negro que imita el curo de alta calidad de los monoplazas con un doble bordado rojo y tiene un armazón de acero para el volante que incluye un soporte para la palanca de cambios G27, fabricada por Logitech.

Fernando Smit, CEO de Playseats vende muy bien este nuevo producto:

El tiempo en el que la gente corría parapetado en una silla de cocina con un volante de carreras sujetado a una mesa ha terminado. Porque el nuevo Playseats Fórmula lleva a las carreras virtuales a un estadio nuevo. La interacción con el juego no tiene rival. El usuario siente cada bache de la carretera. La gente tendrá una experiencia como si fueran realmente conductores de carreras.

Este modelo de Playseats F1 estará disponible a partir de mayo de 2011 pero la empresa ha comentado que ya admite reservas. El precio no es nada económico pero acorde con la experiencia: 950 €, y la versión sin logos 827 €.

Vía | Carscoop

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • Buenas estoy interesado en comprar un simulador de F1 Red Bull Racing Me gustaría que me informaran cuales son los tramites para la compra, y cuales son los accesorios que vienen
    CARACAS VENEZUELA
    HUMBERTO MORENO MICROFILMS CENTER C.A.
    Gracias por su atención estoy a la espera de su confirmación

  • Juan Manuel Gaxiola Martinez dice:

    Hola, yo tambien estoy interesado en comprar un simulador de formula 1.
    Me gustaria que me dijeran donde o quien me podria vender uno.
    Mi gmail es:
    Jmanuelgaxiola@gmail.com
    Estaria muy agradecido si alguien me ayuda
    Gracias

Deja un comentario

Connect with Facebook