Motorclan


PUBLICIDAD

El coche del ‘Avispón Verde’ en el NAIAS 2011

Escrito por el 11/03/2011 en Cine

El famoso coche improvisado con armamento de última generación, un poderoso motor y en su interior uno de los comediantes más graciosos de los Estados Unidos, estuvo presente en el Autoshow del NAIAS 2011.

Como una de las curiosidades más excéntricas de la expo de este año, debutó el auto del Avispón Verde, conocido por los fans del cómic y de la película como “La Belleza Negra”, coche que captó la atención de cientos en su paso por los pasillos del Cobo Center.

Este es uno de los modelos clásicos de elite de la Chrysler, se trata de un “Imperial Crown” del 66. En la película se le adaptó un enorme armamento con ametralladoras, armas automáticas, cohetes y demás armamento bélico que al final fue llevado a la realidad gracias a la realización e imaginación de Dean Jeffries.

En una entrevista con los realizadores del filme de acción, nos enteramos que para su filmación habían recurrido a un total de 23 unidades. Cada una de estas bellezas fue adquirida a sumas que muchos desearían poder tener acceso para hacerse de una estas muñecas: entre ¡500 y 5000 dólares por unidad!

Hubiese sido genial ser amigo del director o por lo menos de los productores, puesto que destruyeron la mayoría de estos coches, algunos otros solamente sirvieron para hacerles cambios estructurales. Los más afortunados quedaron en bodega para debutar en salones como en el que se celebra la edición 2011 del NAIAS.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook