Motorclan


PUBLICIDAD

Corre más con el videojuego Gran Turismo 5

Escrito por el 22/03/2011 en Videojuegos

Quinta saga desarrollado por Polyphony Digital distribuido por Sony, lanzado el 24 de noviembre 2010 , de genero Conducción Rally/Cross, Nascar, Formula 1, GT; “Gran Turismo 5 (GT5)” te va a encantar. El “GT5” utiliza escenarios muy reales, con un excelente cuidado en el detalle gráfico al reproducir escenarios como el circuito urbano de Madrid, detalles al milímetro de cada coche, que te harán sentir que participas dentro de la carrera.

Le podrás emplear en una plataforma PlayStation, te permite que tu y 15 jugadores más puedan utilizarlo. Los modos de juego han sido mejorados: modo de juego A-Spec (en el que tu conduces), el modo B-Spec (en el cual le das instrucciones a la maquina) y el modo online. El GT5 lo podrás jugar online con tus amigos para ver quien es el mejor conductor.

Detras del Volante

El “GT5” contiene un buen detalle al milímetro de cada grafico de los coches, alrededor de mil coches disponibles, para todos los gustos con una infinidad de piezas las cuales tienes que ganar. Experimentarás lo que se siente al pilotear los coches más exclusivos fabricados hasta el día de hoy. La lista de coches europeos ha mejorado; veras tus máximas aspiraciones al experimentar este juego.

Desventajas del “GT5”

A pesar de que hay 1,000 coches disponibles, hay una gran cantidad de modelos repetidos. Hacen falta algunos coches clásicos de la historia del motor. El GT5 contiene pocos circuitos y coches que no se dañan al chocar.

Las desventajas son muy pocas, y tu podrás hacer uso de este juego y disfrutarlo al máximo, si tu eres amante de los coches y de los videojuegos con un rico detalle gráfico el “GT5” es una muy buena opción para disfrutar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook