Motorclan


PUBLICIDAD

Asphalt 3D, nuevo juego de coches para la Nintendo DS

Escrito por el 02/03/2011 en Videojuegos

Ubisoft presenta su nueva entrega de carrera de autos para la última consola de Nintendo, la DS 3D.

Este juego ya existía con anterioridad pero solamente estaba disponible como un juego sencillo para móviles. Ahora ya se encuentra a la venta para la nueva consola de videojuegos de Nintendo.

Incluye 42 coches súper deportivos, vehículos que tendrás que desbloquear ganando carreras y corriendo por más de 17 exóticas locaciones con diversidad de terrenos – ciudades de día y noche, pistas urbanas, montañas, etc.

También podrás ‘tunear’ o mejorar cada uno de los 42 deportivos que adquieras tras cada triunfo. Si lo que quieres es desafiar a tus colegas y ver quién de vosotros es el mejor, entonces tendrás la oportunidad de hacerlo mediante el modo Wireless, tu en contra de 5 más.

Lo mejor de todo, es que este es uno de los nuevos y pocos juegos de carrera aptos para su desempeño tridimensional. De modo que experimentarás la velocidad como ¡nunca antes lo habías hecho!

Las gráficas estereoscópicas y en full 3D hacen el juego mucho más realista, haciéndote sentir como si estuvieses detrás del volante en cada curva, o bien compitiendo en contra de 5 amigos más, sorteando obstáculos y esquivando otros coches mientras corres por la ciudad. Al final también podrás comparar tus progresos y resultados inalambricamente.

Aquí puedes ver le tráiler de Asphalt 3D de Ubisoft:

Adquiérelo en internet a un precio promedio de 42 euros.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook